Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cambia de smartphone en Hot Sale con Coppel

Este Hot Sale aprovecha los descuentos en smartphones de Coppel

Aprovecha los cinco días de descuentos de Hot Sale en México y encuentra en Coppel.com y en las tiendas físicas Coppel un smartphone bueno, bonito y accesible que tú, tus adolescentes o hasta tus papás apreciarán enormemente.

Uno para todo

El equipo Motorola One tiene pantalla Max Vision HD de 5.9 pulgadas para ver películas cómodamente y con una buena calidad de imagen, así como 4GB de RAM para usar tus aplicaciones predilectas con facilidad y un procesador de 8 núcleos.  La cámara dual trasera es de 13 y 2MP, la frontal es de 8MP y su batería tiene capacidad de 3,000 mAh.

Poder de Huawei

Memoria interna de 64 GB, cámara trasera de 13 y 2MP, frontal de 16 y 2MP, lector de huella digital y sensor de reconocimiento facial son algunas de las ventajas que el smartphone Huawei Y9 2019 pondrá en tus manos. El equipo, disponible en colores rosa, negro y azul, tiene un diseño moderno y elegante con un pequeño notch que robará miradas, y sistema operativo Android 8.

Compañero versátil

Este colega azul, además de bonito, es súper útil gracias a su batería de 3,000 mAh, cámara de 12 y 5MP y 4GB de memoria Ram. El Motorola Moto Z3 Play es, además compatible con los accesorios MotoMods (de venta por separado), que lo transforman en una cámara instantánea, un proyector, en una consola portátil o hasta en una cámara 360.

Explosión de color

El teléfono Samsung Galaxy J8 tiene una pantalla Infinity Display de 6 pulgadas HD Super Amoled que hará destacar tus fotografías y contenidos multimedia como nunca antes. Su cámara dual principal es de 16 y 5 MP, y la frontal es de 16 MP, así que los paisajes y las selfies te quedarán increíbles. Otras ventajas del dispositivo son su lector de huella y tecnología de reconocimiento facial.

Buen competidor

Otra buena opción es el equipo Honor 10 Lite con procesador de ocho núcleos, 3GB de RAM y sistema operativo Android 9 (Pie). Cuenta con una pantalla de 6.21 pulgadas, batería de 3,400 mAh y un agradable diseño degradado en color azul y negro que le da un aspecto elegante. Además, el pequeño notch en forma de gota es práctico y elegante.

Para más información visita coppel.com/hot-sale o sigue sus ofertas en Facebook e Instagram.

Comentarios