Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El ASUS ROG Phone 2 ya tiene fecha de lanzamiento y te mostramos todos los detalles

Poco a poco conocemos más detalles sobre el lanzamiento del nuevo ASUS ROG Phone 2, un smartphone especializado para una experiencia gamer.

Recientemente, se pudo saber que el ASUS ROG Phone 2 será el primer smartphone del mercado en hacer uso de Snapdragon 855+, el nuevo procesador de Qualcomm.

Se trata de una versión mejorada de su chip de gama alta y es más potente porque está enfocado en ofrecer una experiencia gaming, además de que cuenta con gráficos Adreno 640 con overclock para maximizar el rendimiento y una frecuencia de actualización a 120 Hz.

Esto quiere decir que no sólo se tendrá una gran fluidez en la interfaz y navegación del smartphone, sino que los juegos también se podrán disfrutar con un gran rendimiento.

Si no tienes un smartphone Pixel… ¿Podrás jugar con Google Stadia?

Sin embargo, los gamers podrán cambiar la frecuencia de actualización para ahorrar energía y batería dependiendo de sus necesidades. Es decir, si no están interesados en estar corriendo un videojuego, pueden bajar la frecuencia para adecuarla a funciones más básicas.

En la siguiente imagen que se filtró, es posible observar cómo cuenta con la incorporación de un diseño de doble marco bien aprovechado, además de una configuración de doble altavoz frontal en estéreo.

Mucho tiempo de juego requiere de un gran procesador, pero también de un sistema de refrigeración para que la temperatura no sea un problema, así como 12 GB de RAM y carga rápida.

Esperemos a que ASUS brinde más información oficial sobre su nuevo equipo para la comunidad videojugadora.

Qualcomm Snapdragon 855: así es el procesador más poderoso del mundo para smartphones

En el siguiente video, podrás ver otras opciones de dispositivos para disfrutar de tus títulos favoritos.

El smartphone ASUS ROG Phone 2 se anunciará el próximo 23 de julio en China, así que tendremos que ser pacientes para conocer más detalles sobre su expansión y llegada a otros territorios.

¿Te gustaría tener un ASUS ROG Phone 2 en tus manos?

Comentarios