Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Buenos, bonitos y baratos: Conoce los nuevos smartphones de Alcatel

El Alcatel 3 2019 y Alcatel 3C 2019 llegan con huella dactilar, doble cámara y muchas otras características por menos de 3,500 pesos.

Alcatel presentó en México sus dos más recientes smartphones: Alcatel 3 2019 y Alcatel 3C 2019, dos modelos de gama baja que ya cuentan con características que fácilmente eran encontradas en dispositivos de gama alta en años anteriores.

La compañía demostró en ambos modelos que la gama baja poco a poco comienza a cumplir con las expectativas en cuanto al apartado técnico sin tener que gastar mucho dinero.

Es decir, ya cualquiera podría contar con un smartphone con buenas características sin tener que rebasar los cuatro mil pesos.

Por ello, en este artículo, te mostramos las características de ambos modelos que ya puedes adquirir.

Redmi Note 8 y Note 8 Pro: la cámara de 64 megapíxeles llega a Xiaomi a un precio de infarto

Características Alcatel 3C 2019

Alcatel asegura que este dispositivo podría estar pensado para el «adulto mayor», ya que su pantalla de 6.7 pulgadas permite que la lectura sea mucho más sencilla, además de que la iluminación en pantalla y el tamaño de la fuente, son dos aspectos que pueden personalizarse según el usuario.

Gracias al tamaño del dispositivo, sería más cómodo disfrutar del contenido multimedia; desde juegos, películas, imágenes o cualquier tipo de video, junto con su tecnología HD+ Full View 18:9.

Además, cuenta con procesador MediaTek MT8321 Quad Core a 1.3 GHz, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB expandible a 32. Si bien en cámara no destaca necesariamente con su cámara trasera de 13 MP o la frontal de 8, este dispositivo cuenta con batería de 3,000 mAh, así que no debería haber preocupación.

Hay dos versiones: Rosa y negro

Características Alcatel 3 2019

Por otro lado, el Alcatel 3 2019 cuenta con pantalla notch de 5.9 pulgadas, procesador Qualcomm de 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno.

Además, integra doble cámara trasera de 16 y 5 MP para darle profundidad y efecto bokeh a las imágenes y un, nada despreciable, lente de 13 MP en la parte frontal.

Otro aspecto interesante de este dispositivo es que se une a la tendencia de brindar la posibilidad de que los usuarios creen sus propios emojis personalizados a través de la cámara, el reconocimiento facial y la realidad aumentada.

Este smartphone puede encontrarse en dos versiones de gradientes: de negro a azul y de azul a morado.

Samsung Galaxy A90 5G: un gama alta que podría ser el teléfono 5G más barato hasta la fecha

Precio y disponibilidad de Alcatel 3 y 3C 2019

El Alcatel 3 2019 y el Alcatel 3C 2019 están disponibles desde ahora en México con Telcel por un precio de $3,299 y $2,799 respectivamente.