Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

4 cosas que solo vas a poder hacer con la cámara de los Huawei Mate 20

Los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro tienen las mejores cámaras en un smartphone al día de hoy, y aquí te decimos 4 cosas que solo podrás hacer con ellos.

Huawei dejó muy claro que tanto su Mate 20 como el Mate 20 Pro son los smartphones con la mejor cámara del mercado hasta el día de hoy, y todo ello gracias a que la empresa lanzó innovaciones importantes que no vamos a ver en ningún otro teléfono del mundo, razón por la que si quieres un teléfono con la mejor cámara, solo tienes dos opciones; el Mate 20 o el Mate 20 Pro.

Por esta razón, aquí te decimos cuatro cosas que solo vas a poder hacer con la cámara de la nueva familia Mate 20, así que prepárate, porque te adelantamos que nunca habías visto algo similar.

Fotografías nocturnas espectaculares

Una de las mejores cartas de la cámara de los Mate 20 y Mate 20 Pro es la fotografía nocturna, la cual es tan avanzada gracias a la inteligencia artificial de la compañía, que en conjunto con el procesador Kirin 980 y su doble NPU logran resultados que ningún otro teléfono puede equiparar.

¿Cómo logró Huawei este tipo de fotografías en poca luz? Además de la IA, recordemos que estos dos teléfonos cuentan con tres cámaras traseras, y cada uno de estos sensores actúa de manera independiente al activar el “Modo Noche”, es decir, las tres cámaras realizan varias fotografías que se combinan de forma inteligente con la IA.

Fotografía tomada con un Huawei Mate 20 Pro.

Obviamente que el proceso es mucho más complejo, pero lo mejor es que de cara al usuario todo esto tarda únicamente 4 segundos, y lo único que tienes que hacer es sostener el teléfono durante estos pocos segundos para después tener una fotografía nocturna que solo sería posible con cámaras fotográficas profesionales.

5 cosas que hacen de la familia Huawei Mate 20 la más innovadora de 2018

Toma todo lo que ves con el ultra gran angular

El gran angular es una excelente herramienta en los smartphones para tomar fotografías más amplias sin tener que alejarnos del objetivo, pero Huawei no se ha detenido ahí, pues los Mate 20 y Mate 20 Pro incluyen un lente con ángulo súper amplio que nos permite tomar fotografías de paisajes en primer plano.

El ultra gran angular de los Mate 20 es una función que no vas a ver en ningún otro teléfono del mundo, y es que puedes capturar prácticamente cualquier edificio o paisaje sin tener que tomar la fotografía desde una gran distancia, algo que nuevamente es posible únicamente con una cámara profesional y un lente angular o un ojo de pez.

Acércate y captura todos los detalles

Así como tenemos un ultra gran angular, también tenemos un modo macro, el cual es capaz de realizar fotografías en primer plano de objetos que estén a 2.5 cm de distancia del sensor. Si hacemos esto con cualquier otra cámara de un teléfono nos vamos a dar cuenta de que es imposible enfocar el objetivo, bueno, pues en el caso de la familia Mate 20 vamos a capturar dicho objetivo con un detalle y nitidez sorprendente.

Video con filtros cinematográficos en tiempo real

Sí, los filtros cinematográficos en un smartphone se lanzaron el año pasado, pero hasta la llegada de los Mate 20 no existía un solo teléfono del mundo que pudiera aplicar estos efectos en tiempo real, por lo que podemos hacer creaciones de video increíbles y muy llamativas con un dispositivo que cabe en la palma de nuestra mano.

Lo mejor de todo esto es que solo necesitas comenzar a grabar un video y después ir seleccionando el filtro cinematográfico que más te gusta, incluso, puedes realizar videos con efecto bokeh, o también llamado desenfoque o modo retrato, algo que tampoco vas a ver en otros modelos del mercado al día de hoy.

Este proceso es posible gracias a la inteligencia artificial y el poderoso procesador Kirin 980, razones suficientes para que los Mate 20 tengan funciones que los demás teléfonos del mercado solo pueden envidiar.

Comentarios