Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telegram trolea a WhatsApp en redes sociales

Acompáñanos a ver esta triste pero divertida historia.

WhatsApp es sin lugar a dudas la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, sus 1,500 millones de usuarios activos la consolidan como la app de mensajería más utilizada en todo el mundo, sin embargo, ser la más utilizada no precisamente significa ser la mejor. 

Y es que desde hace varios años siempre se ha criticado a WhatsApp como una aplicación que va muy por detrás de sus competidores. Al principio se entendía porque a pesar de ser muy utilizada, se trataba de una empresa “pequeña”, pero una vez que la compró Facebook, todo mundo pensó que se convertiría en la app más completa de mensajería instantánea, aunque no fue así. 

Telegram estrena los mensajes silenciosos, modo lento, emojis animados y más

Por esa razón, servicios como Telegram, Line o WeChat superaron notablemente a WhatsApp en funciones, y la última en hacerlo notar fue Telegram. 

Y es que WhastApp compartió en redes sociales un tweet en el que decía lo siguiente: 

“Need to send an email but the attachment is too large? Try using WhatsApp instead, where you can send files of up to 100 MB. #WhatsAppTricks

¿Necesitas enviar un email pero el archivo adjunto es muy pesado? Prueba con WhatsApp, donde puedes enviar archivos de hasta 100 MB ”

No pasaron ni 30 minutos cuando Telegram se apareció en el tweet de WhatsApp para responderle a la aplicación con lo siguiente: 

“Need to send a message but the attachment is too large for other messengers? Try using Telegram instead, where you can send files of up to 1.5 GB.

¿Necesitas enviar un archivo adjunto por mensaje pero es muy pesado para otras apps de mensajería? Prueba con Telegram, donde puedes enviar archivos de hasta 1.5 GB. 

Obviamente que los usuarios tampoco se hicieron esperar y comenzaron a burlarse de WhatsApp, quien no respondió ante la respuesta de Telegram. 

Comenta en redes sociales