Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya es posible realizar varios pagos desde Facebook en iOS y Android

La plataforma ha anunciado que ya no será necesario salir de ella para efectuar un pago, pues el proceso puede realizarse ahí sin ningún problema.

Facebook es una de las redes sociales en las que realmente se puede hacer de todo, incluso el realizar pagos sin necesidad de salir de la plataforma.

El nuevo sistema de pagos forma parte de la actualización que está llevando a cabo la plataforma para que los usuarios puedan llevar a cabo sus transacciones de manera rápida y sencilla sin salir de la app.

Esta es la forma correcta para eliminar tu número de Facebook

Esta herramienta aún no ha sido anunciada de manera oficial por parte de Facebook, pero se sabe que existe gracias al descubrimiento del medio italiano Mobile World.

Las imágenes que publicó el sitio dan a entender que los comercios que están utilizando dicha función son muy pocos, por lo que los ejemplos son escasos, sin embargo, hay uno en particular que parece funcionar en varios lugares del mundo, excepto México.

https://www.mobileworld.it/2019/03/10/paga-con-facebook-210209/

Imagen: Mobile World

La página es de Marshmello Music, sí la del DJ con cabeza de malvavisco que ha cobrado notoriedad en todo el mundo, ya que en ella se ha visto la función habilitada tanto en iOS como en Android.

El procedimiento es sencillo porque sólo se debe ir a donde se indica partiendo desde el Inicio en donde se encuentran las opciones de Pagar con Facebook y seleccionar la que más les acomode, que puede ser VISA, Mastercard o alguna criptomoneda.

Resultado de imagen para pagos en facebook

La implementación será increíble, pero por el momento es muy lenta y no está disponible en todos los comercios que se desea, pues se cree que Facebook sigue realizando pruebas tanto en la plataforma como en la manera en que monetizará al cobrarle una comisión a los establecimientos.

Comentarios