Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta es la forma correcta para eliminar tu número de Facebook

Tras darse a conocer que Facebook expone el número de las personas gracias a la autenticación de dos pasos, aquí te enseñamos como se puede eliminar.

El día de ayer se dio a conocer una de las “nuevas” formas en las que Facebook expone los datos de sus usuarios y cuan perjudicial puede ser esto.

De acuerdo con la información que brindo un usuario de Twitter, la red social obtiene tu número telefónico y lo brinda a personas extrañas gracias a la autenticación de dos pasos, un método que supuestamente le brinda más seguridad a la cuenta.

¡Gracias! Ya se pueden eliminar los mensajes de Facebook Messenger

El compartir el número telefónico de las personas por medio de esta herramienta no es nada actual, ya que lleva años funcionando en la plataforma sin que los usuarios se percaten lo que sucede.

Por ello se ha recomendado que se elimine cuanto antes de Facebook, al menos si se quiere que nadie externo pueda dar con el perfil y la información que está en él con tan sólo tener el teléfono.

Resultado de imagen para como eliminar mi numero de facebook

Cómo elimino mi número de Facebook

El procedimiento es realmente fácil, pero tiene una condición: debe realizarse desde la PC o computadora de escritorio porque de esta manera se puede hacer mucho más rápido y ahí sí se encuentra la opción que permitirá borrar el número.

Teniendo esto en cuenta ahora sólo es cuestión seguir los siguientes pasos:

  • Entrar a Facebook
  • Dirigirse hacia la Configuración y buscar el título de Móvil o Celular

  • Una vez dentro se procederá a eliminar el número dando clic en la opción que lleva el mismo nombre

  • Cuando se haga esto, la plataforma pedirá que se rectifique la contraseña y si ya se ha realizado sólo se debe esperar a que la página se refresque por sí misma

Esta es una manera pequeña en la que se puede proteger la privacidad, ya que no es posible eliminar el hecho que terceros puedan conocer el perfil de uno, sólo limitarlo a cierto grupo de personas.

Comentarios