Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estuvo bueno el “chisme”: HBO vs. Netflix vs. Fox se dan con todo en Twitter

Las hostilidades se pusieron feas en Twitter cuando una pelea entre HBO y Netflix por Game of Thrones y Bird Box se puso tan fea que Fox intervino y todos salieron "raspados".

Tremendo pleito que se libró en Twitter, nada menos que entre tres de los big rollers en lo que a distribución de contenidos por streaming se refiere. Y es que HBO, Netflix y Fox App fueron los protagonistas de una auténtica lucha de “verdulería” que duró por días y que ahora el tema se ha vuelto viral.

#Viraland Troleo entre titanes fast food y Kanye West rompió récord en Twitter

Todo comenzó cuando la cuenta de Twitter de HBO Latinoamérica atacó sin previo avisó con un certera indirecta a Bird Box, el filme de Netflix que es el tema del momento. Todo para promocionar el inminente estreno de la temporada final de Game of Thrones en abril próximo.

Antes también se burlaron de “Club de Cuervos”, otra de las series originales de Netflix, orgullosamente mexicana.

Por supuesto que la cuenta de Netflix Latam no se quedó así como así, y preparó una respuesta igual de incisiva promoviendo el filme protagonizado por Sandra Bullock.

Entonces todo se salió de control y tanto HBO como Netflix comenzaron a subir el tono de sus posts usando GIFs de algunas de sus mejores producciones.

Fue entonces que un usuario invocó a Fox App, la iniciativa regional de esta monstruo corporativo del entretenimiento que está luchando por posicionar su servicio ante el saturado mercado latinoamericano del streaming. Y pues los administradores de Twitter de la marca recién adquirida por Disney decidió intervenir como “mediador” de este “toma y daca” en el que se metieron sus competidores de Netflix y HBO, aunque llegó muy tarde a la escena.

Al final la cuenta de HBO, que estuvo mucho más activa, le aplicó un “ah ok” a sus colegas de Fox, quienes llegaron a la “fiesta” tres días después.

Como fuera que fuese, la comunidad tuitera que fue testigo de este desaguisado no perdió la oportunidad de replys dignos de aplauso de pie. Así las crónicas de guerras en redes sociales.

Comentarios