Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fernández Noroña es suspendido de Twitter y se va a manifestar a las oficinas

Fernández Noroña advirtió que iría a manifestarse a las oficinas de Twitter a través de su cuenta en Facebook y lo cumplió.

Fernández Noroña, legislador y político mexicano, informó a través de Facebook que realizaría este lunes una protesta en las oficinas de Twitter, luego de que su cuenta fuera bloqueada de la red social y lo cumplió.

Noroña expresó su inconformidad ante la decisión de la red social en su perfil de Facebook.

Twitter está hecho un asco. La censura en Twitter ha alcanzado niveles francamente monstruosos“, señaló.

¿Qué compañía te ofrece más datos móviles por 500 pesos?

De acuerdo con el político, Twitter suspendió su cuenta por haber compartido datos privados de las personas que le enviaban mensajes agresivos. El legislador recibió amenazas de muerte, insultos y manifestaciones de odio feroz ‘orquestado por la derecha’.

Compartí en la red unos cuantos teléfonos con esos mensajes y Twitter suspendió mi cuenta. A pesar de que en la propia red dieron a conocer mi teléfono para que se me hostilizara“, argumentó Noroña.

Fernández Noroña ha protagonizado acusaciones con usuarios de la red social que critican al Gobierno federal, entre ellos el expanista Javier Lozano, quien en la pasada elección, respaldó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.

En este enlace, puedes ver la advertencia de Noroña y su postura ante la censura de su cuenta en Twitter.

Para protestar contra la red social, el político se dirigió a las oficinas de la plataforma.

Por el momento, es posible ingresar a la cuenta de Fernández Noroña de forma normal, pero algunos tuits aparecen como no disponible.

Comentarios