Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así troleó Elon Musk a WhatsApp en redes sociales

El empresario bromeó sobre los problemas de seguridad en la aplicación de forma muy original.

En los últimos meses se ha hablado constantemente de los problemas de seguridad de WhatsApp, de hecho, uno de los personajes que constantemente habla al respecto es el fundador de Telegram, Pavel Dúrov, que aprovecha esta situación para invitar a los usuarios a usar su aplicación de mensajería, que no solo es mucho más completa, también es mucho más segura.

De hecho, hace poco la ONU mencionó que fue gracias a una vulnerabilidad en WhatsApp como hackearon el teléfono de Jeff Bezos, fundador de Amazon, y una de las personas más ricas y poderosas del planeta. Incluso, la ONU ha prohibido usar WhatsApp a sus representantes para evitar este tipo de problemas.

Elon Musk bromea sobre la seguridad en WhatsApp

Y si esto no fuera suficiente, ahora uno de los personajes más importantes del mundo de la tecnología y de las redes sociales como es Elon Musk, fundador de Tesla, Space X y muchas otras empresas, ha publicado una imagen muy original donde se burla de los problemas de seguridad de la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo.

Para ello ha aprovechado Twitter, donde posteó lo siguiente:

Como podemos ver, Elon se burla de WhatsApp diciendo en su tuit que la llegada de este Emoji en WhatsApp llega con un hackeo gratis para el teléfono, de hecho, el Emoji del brazo robótico de WhatsApp que publicó Musk tiene la mano abierta y apunta totalmente hacia otro lado, haciendo referencia a que no funciona como las demás debido a que ha sido hackeada.

La broma de Elon Musk ya cuenta con 3.6 mil retuits y con casi 60 mil favoritos, y por supuesto que eso no es bueno para WhatsApp, pues a pesar de que la empresa es una blanco de ataques debido a la cantidad de usuarios que utilizan la plataforma, no puede darse el lujo de que este tipo de situaciones se hagan tan comunes que incluso ya se usen como bromas.

Comenta en redes sociales