Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La actualización en la cámara de Twitter hará que no te pierdas de nada

La red social sabe que es importante estar al tanto de lo que sucede a nuestro alrededor y para que no se pierda ningún detalle, se actualizará su cámara.

Twitter es la red social por excelencia en donde las personas van a buscar información para enterarse de lo que sucede en el mundo y con el fin de seguir siendo la favorita del público actualizará una de sus herramientas más importantes.

La cámara de Twitter será la que reciba un par de mejoras pues se sabe que juega un papel muy importante en la vida de la gente porque a través de ella cientos de personas pueden ser testigos de muchas situaciones.

Twitter está trabajando en una función que dejará a los trolls fuera de la jugada

Ya sea para tomar una fotografía o video, la cámara de Twitter es fundamental para aquellos usuarios a los que les guste mantener informados a sus seguidores sobre algún hecho ilícito, problema en la sociedad o bien, una buena obra que ven en su día a día.

Dentro de los cambios más notables que se tendrán con la nueva actualización resaltan tres:

  • El acceso a la cámara será mucho más sencillo, ya que bastará con deslizar dicha opción hacia la izquierda en el inicio de la Cronología para comenzar a usarla
  • Si se quieren subir las imágenes o videos tomados con la cámara de Twitter se tendrá un diseño mucho más visual para atrapar la atención de las personas
  • El contenido podrá tener etiquetas, descripciones y hasta localizaciones de donde estén o hayan sucedido los eventos

Resultado de imagen para camara de twitter

Como se puede notar, esta función facilitará el compartir conocimiento, imágenes y videos con los demás y por ende tener un impacto mucho mayor.

De acuerdo con la empresa, la actualización será liberada en los próximos días.

Comentarios