Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube por fin soporta videos verticales en Android

Por más que intentamos decirle a todo mundo que los videos verticales son un insulto para la humanidad, los videos verticales siguen invadiendo internet, principalmente...

Videos_YouTube

Por más que intentamos decirle a todo mundo que los videos verticales son un insulto para la humanidad, los videos verticales siguen invadiendo internet, principalmente en YouTube.

Todos agarramos el teléfono verticalmente, y ciertamente es más cómodo tomar el celular así para grabar video, inclusive con aplicaciones como Snapchat, Meerkat y Periscope tu única opción para grabar video es vertical por lo que se ha popularizado el grabar video en este modo.

YouTube es una de las mayores plataformas para video pero está hecho principalmente para el video horizontal y si quieres ver un video vertical estás forzado a ver el video de un tamaño diminuto con unas barras enormes en las orillas, no es la mejor experiencia para ver contenido.

youtube_vertical

Así se veían los videos verticales anteriormente

Ahora, con la gran cantidad de usuarios viendo videos en YouTube desde sus celulares y con la gran cantidad de videos verticales, YouTube decidió rendirse contra estos videos y ahora los reproduce en pantalla completa sin necesidad de las barras negras. De esta manera podrás disfrutar del video de la misma manera en la que fue grabado, verticalmente.

Ahora los videos verticales se verán así en Android

Ahora los videos verticales se verán así en Android

Esta función por ahora funciona solamente en Android en la versión 10.28 de la aplicación de YouTube que llegará a Google Play próximamente.

Por más que Google bloquee la habilidad de grabar video vertical en su aplicación de cámara, videos musicales dedicados y videos de prevención de lo horrible que son los videos verticales, YouTube tiene que ceder a esta horrible tendencia, pero ahora ya podremos ver más tipos de contenido en pantalla completa en nuestros celulares.

 

Comentarios