Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Música para correr al ritmo de tus latidos

Spotify anunció en su blog que se asoció con Nike para colaborar en la última actualización de la aplicación Nike+ Running para ofrecer a los usuarios una...

spotifynike

Spotify anunció en su blog que se asoció con Nike para colaborar en la última actualización de la aplicación Nike+ Running para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia. Y es que según Spotify un estudio ha confirmado los efectos que tiene la música en el cuerpo.

La aplicación ahora invita a los usuarios a introducir el ritmo, preferencia musical y su meta; con esta información el software calcula los latidos por minuto (BPM), lo que permite crear una lista de reproducción de 100 canciones personalizadas con base a los intereses de los usuarios.

Cuenta con  Pace Stations,  las cuales permiten que la aplicación guíe a los usuarios con base al ritmo que van agarrando, es decir, dependiendo de qué tan rápido o despacio vayan, la aplicación mostrará canciones que se adapten al usuario.

Otra opción es que han creado un programa de 8 semanas para entrenar en estas vacaciones. El programa incluye entrenamientos, consejos y música para ayudar que seas mejor corredor.

Si estás interesado en probar la función Pace Station permitirán que pruebes Spotify Premium por 7 días si no cuentas con tarjeta de crédito y si cuentas con una podrás utilizarlo por 60 días.

Lamentablemente, esta opción solo está disponible para usuarios de iOS. La actualización ya está disponible.

Fuente: Spotify

Comentarios