Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube deshabilita más de 400 canales tras polémica de pedofilia

Después de que la red de pedófilos que alberga en la plataforma salió a la luz, la empresa no se quedó de brazos cruzados y respondió de manera contundente.

Tras darse a conocer el círculo de pedofilia que vivía en YouTube, la plataforma tomó cartas en el asunto y emprendió acciones inmediatas.

El lamentable hecho que tuvo como consecuencia que varias marcas importantes salieran del sitio, provocó que la empresa comenzara a deshabilitar aquellas cuentas que emitieron algún tipo de comentario sexual sobre los niños.

Reclamo por derechos de autor, la nueva extorsión que sufren youtubers

El resultado de esta purga fue de más de 400 canales eliminados, según explica en su tuit el youtuber Philip DeFranco a quien YouTube le compartió lo que haría respecto al escándalo de pedofilia.

De igual manera la plataforma aseguró que está trabajando arduamente para erradicar este horrible y nefasto comportamiento que ha afectado a toda su comunidad y relaciones públicas.

Con esta acción no se sabe si las marcas como Disney, Nestlé y Epic Games regresarán con su publicidad a YouTube, pues se trata de un tema muy delicado que las deja muy mal paradas, por lo que habrá que esperar a ver cómo se va desarrollando este asunto.

Comentarios