Yahoo! busca nuevo logotipoA pesar de estar atravesando momentos difíciles, Yahoo!, una de las empresas más icónicas de la tecnología en la actualidad, continúa reinventándose. Hoy, la compañía anunció que en septiembre próximo revelará un nuevo logotipo, pero para hacerlo más divertido, mostrará una variante del logo diariamente, por los próximos 30 días.

Desde que Marissa Mayer tomó posesión como directora de Yahoo!, diversos cambios se han hecho en la empresa, desde actualizar la forma como operan la mayoría de sus servicios, hasta modificar su página de inicio, comprar empresas o unirse a otras compañías para mejorar su plataforma.

Según una entrada al blog de Yahoo! en Tumblr, “el nuevo logo será un rediseño moderno que refleje el nuevo diseño y nuevas experiencias. A partir de ahora, mostraremos una variante del logo en nuestra página de inicio y en toda nuestra red en los EUA…es nuestra forma de divertirnos a la vez de honrar nuestro logo actual”.

En los últimos años, el único cambio que se había hecho al logotipo de Yahoo! había consistido en el color, pasando de rojo a morado; es probable que la nueva versión del logo sea completamente distinto a la actual, sin embargo, la empresa asegura que el símbolo de exclamación, el color púrpura y el característico grito “Yahooooooo!” permanecerán con la marca.

Para ver los “30 días de cambio” basta con visitar la página de inicio de Yahoo! en Estados Unidos o a través de este enlace.

A continuación, el logo del “día 1”, y muchas más variantes que Yahoo! muestra en un video promocional sobre este cambio:

nuevo logo yahoo

Referencia: Yahoo!

Enlaces Patrocinados
Comentarios