Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Yahoo Mail “Extreme Makeover”

Yahoo acaba de presentar la versión beta opcional del nuevo look de Yahoo Mail. Cual reality show, el servicio muestra de un rediseño dramático que...

yahoomailbetaYahoo acaba de presentar la versión beta opcional del nuevo look de Yahoo Mail. Cual reality show, el servicio muestra de un rediseño dramático que transformó la plataforma desde cero. El beta empezará a estar disponible para todos los usuarios dentro de la temporada de otoño.

Blake Irving, Vice Presidente Ejecutivo de la compañía, presentó el nuevo look de Yahoo Mail en los cuarteles de dicha empresa. Aseguró también que los 281 millones de usuarios empezarána tener disponible la nueva versión de su servicio dentro de esta temporada. El producto fue presentado en un evento al que llamaron “Product Runway”, por eso del rediseño y del cambio radical de apariencia.

Irving aseguró que los cambios de Yahoo Mail son tanto visuales como en el sistema y todo aquello debajo del cofre. También aseguró que la nueva interfaz es más amigable en su versión móvil para diferentes dispositivos. Integra a su mez un servicio de mensajería instantánea, mensajes de texto SMS, y actualizaciones de Twitter y Facebook.

¿Cuentas con correo de Yahoo? ¿Te interesa probar el nuevo Yahoo Mail?

Fuente: CNET News

Comentarios