La noche de los Premios de la Academia son una absoluta cuestión de galmour. Los asistentes acuden con ropa de los mejores diseñadores y joyas que probablemente les provoque dolor de cuello al día siguiente. Algunos afortunados y también súper talentosos, reciben una estatuilla dorada por su desempeño en la industria cinematográfica. Este año Motorola les tiene preparado un detallito extra a las figuras más importantes de la entrega.

Motorola Mobility ha anunciado que regalará una tableta Xoom edición especial a un grupo selecto de asistentes. Al igual que la estatuilla del Óscar, esta versión será dorada y estará acompañada de una funda de piel. Los afortunados que recibirán esta tableta son los anfitriones y nominados a Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Director.

Al igual que las personas que recibirán la Xoom dorada, esta tableta es todo una ganadora es su propio ámbito. Motorola Xoom recibió por parte de CNET el premio “Lo Mejor Del Show” del Consumer Electronics Show 2011 que se lleva a cabo todos los años en Las Vegas.

Más allá del chisme de Hollywood, es interesante conocer la estrategia que implementará la marca para posicionar su tableta. Xoom es uno de los gadgets más envidiables que se presentaron en el CES 2011, pero esta tableta Android tiene que competir en contra del iPad. A lo mejor las celebridades pueden promover la Xoom mejor que nadie, o en todo caso es un excelente premio para los personajes más destacados de la industria cinematográfica. Si no se llevan el Óscar, por lo menos los nominados se llevan un gadget recién estrenado.

Enlaces Patrocinados
Comentarios