Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Y así como llegó Popcorn Time a tu navegador, se fue…

Si conoces lo que es Popcorn Time, lo más probable es que seas uno de los tantos piratas del Internet que aprovecha los cientos y...

Popcorn_Time

Si conoces lo que es Popcorn Time, lo más probable es que seas uno de los tantos piratas del Internet que aprovecha los cientos y cientos de películas que se pueden ver por medio de esta aplicación.

Popcorn Time es una aplicación para PC, Mac, Linux, Android y Android TV en la que puedes buscar casi cualquier película y por medio de torrents la puedes ver directamente en tu dispositivo al instante. No tienes que bajar la película completa, el torrent se irá bajando poco a poco mientras ves la película, es como un Netflix pero gratis y, obviamente, pirata.

Esta aplicación ha causado mucha controversia desde sus orígenes en la PC y ahora se quiere expandir aún más con la introducción de browserpopcorn.xyz. Este es un portal en el cual podías, porque ya lo desactivaro, ver películas de Popcorn Time directamente en tu navegador, solamente era necesario entrar a la liga, elegir la película que se quería ver y voilá! Podrías ver tu película al instante.

Aunque ciertamente facilitaba muchas cosas como la descarga de un programa aparte, esta versión Web no era perfecta. Quizá algunos necesiten opciones como los subtítulos u otros idiomas para disfrutar de sus películas favoritas, pero lo que más me causaba problema es que utiliza Adobe Flash. Esto y la integración con Chromecast y Apple TV eran las únicas desventajas fuertes.

Obviamente, si pagan por el contenido sería lo más ético, para eso está Netflix para que no salga tan caro.

ACTUALIZACIÓN

Bueno, eso fue rápido. Ahora la experiencia Web de Popcorn Time fue tumbada de la red, la gran cantidad de tráfico atrajo la mirada de la ley que, naturalmente, se encargó de aniquilar el servicio.

Comentarios