Xiaomi está cerca de presentar su nueva capa de MIUI 14 basado en Android que tendría bastantes mejoras y cambios para todos los smartphones en los que está presente.

La empresa consiguió un éxito con la capa de MIUI 13 desde su lanzamiento y con las constantes actualizaciones que había tenido y por eso los rumores crecieron sobre la posible salida de la versión 13.5.

Los usuarios encontraron diferentes datos e información referente a esta nueva versión, la juntaron en la web xiaomiui.net donde han llegado diferentes referencias y puede ser que estropearon un poco la sorpresa.

Xiaomi traerá algunas novedades en la nueva capa de MIUI

Xiaomi no presentó nada nuevo, pero las pruebas de diferentes informes encontraron en el código fuente nuevas funciones del sistema operativo.

La empresa inició el periodo de pruebas de su próximo smartphones Xiaomi 13, que en teoría, saldría a la venta con esta nueva capa y no la 13.5 que alguna vez se mencionó.

Xiaomi convierte su mítica pulsera en un smartwatch: Así es la Mi Smart Band 7 Pro

El dispositivo contará con un evento público para su lanzamiento y algunos rumores indican que podría ser en ese mismo evento donde se presente la nueva capa,

Xiaomi buscará seguir aumentando y recuperando los números que alguna vez consiguió antes de la pandemia del COVID-19 y la situación comercial con Estados Unidos.

China buscó y apoyó a su compañía tecnológica para que pudiera reinventarse con este grave problema que significa no poder competir en el mercado norteamericano que es uno de los más importantes en todo el globo.

La empresa presentará su nuevo dispositivo junto a la capa actualizada de su sistema operativo, en lo que será su presentación más importante del año.

Xiaomi quiere recuperarse y apuesta a sus nuevos proyectos para tener de nueva cuenta esa posición empresarial en un mercado cada vez más peleado.