Xiaomi lanzará su nueva serie 13 y su versión de MIUI 14 el 1 de diciembre, en una fecha confirmada por la misma marca.

La empresa anunció un evento el primer día del último mes del año y está pactado a iniciar en punto de las 7 de la noche hora de Beijing.

Los dispositivos 13 y 13 Pro llegarán para buscar conquistar una gama alta que está mas competida que nunca, pero que la compañía de China tiene un lugar privilegiado.

Xiaomi tendrá su gran día del 2022

Xiaomi confirmó la fecha mediante un render que publicó su jefe principal Lei Jun, donde aparece la información de que el smartphone 13 contará con una pantalla OLED plana con biseles de 1,61 mm de grosor en la parte superior.

La empresa aseguró que todos sus teléfonos serán a prueba de agua y polvo IP68, para que no tengas ningún problemas con tu smartphone en este sentido.

Xiaomi estaría planeando quitar los anuncios de sus smartphones

Los dispositivos que llegarán son las dos versiones de smartphone 13 y 13 Pro, el smartwatch Watch S2, los auriculares Buds 4 TWS y el primer ordenador de sobremesa, al igual que un nuevo router Wi Fi y un prouycxtor para eventos.

Xiaomi buscará seguir expandiéndose por las diferentes opciones que existen en el mundo de los dispositivos electrónicos, pues si bien los teléfonos dejan muchas ganancias, no son lo único viable.

Foto: Xiaomi

La empresa presentará el 1 de diciembre y seguramente llegarán todos sus nuevos productos en China, por lo que tendremos que ver la fecha exacta y lo que llegará a los otros continentes, pues algunos productos se quedan en el continente asiático.

Xiaomi consiguió rehacerse posterior al bloqueo que sufrió por parte del gobierno de Estados Unidos, logrando posicionar sus productos en diferentes mercados para no depender del gigante americano.