El último día del año está cerrando con algunas dudas sobre WhatsApp, y es que primero se mencionó en redes sociales que WhatsApp ya estaba liberando el modo oscuro de forma oficial para Android y iOS, de hecho, una de las fuentes más confiables en lo que respecta a novedades de WhatsApp mencionó que varios sitios estaban anunciando la llegada del modo oscuro como forma oficial, pero en realidad eran fake news. 

Y es que el hecho de que algunos sitios lo publicaran como una noticia hizo pensar a los usuarios  que ya podían disfrutar del famoso modo oscuro, mismo en el que WhatsApp lleva tiempo trabajando pero que todavía no ha sido desplegado de forma oficial, de hecho ni siquiera ha sido lanzado en la versión beta para Android y iOS. 

Así que si alguien te promete que puedes activar el modo oscuro de WhatsApp para Android y iOS con algún truco y de forma oficial, entonces te está mintiendo. 

Descubren uno de los fallos más graves de Android en su historia que afecta a todos los teléfonos del mundo

¿Y qué pasa con el navegador de WhatsApp?

Tan solo pasaron dos días y surgió una nueva noticia sobre WhatsApp, la cual decía que la empresa estaba trabajando en un navegador para dispositivos móviles, es decir, que la empresa de Mark Zuckerberg tenía listo al competidor de Chrome para Android y iOS, y aunque para muchos pueda ser algo interesante, esto se trata de más fake news.

De nuevo ha sido WABetaInfo la fuente que ha salido a decir que esto es falso, y que Whatsapp no está en planes de lanzar un navegador para dispositivos móviles, de hecho, si lo piensan bien tampoco tiene mucho sentido que la empresa de mensajería instantánea más utilizada del mundo de pronto quiera lanzar un navegador. 

Desde Unocero recomendamos a todos los usuarios a los que les encantan las novedades sobre WhatsApp que si quieren enterarse de todos los detalles y funciones nuevas de las versiones beta y las versiones oficiales entonces consulten el canal oficial de Telegram, sitio web o twitter de WABetaInfo, que como lo dijimos anteriormente es la fuente más confiable en lo que respecta a temas de WhatsApp. 

La razón de lo anterior se debe a que el responsable de esta cuenta tiene contactos importantes en WhatsApp, y desde hace años comparte imágenes de funciones que la empresa prueba, y las cuales todas han llegado de forma oficial cuando WABetaInfo lo ha dicho, de ahí que no ponemos en duda lo que esta cuenta anuncia sobre la plataforma de mensajería.