Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WhatsApp: cómo felicitar al mismo tiempo a muchos contactos por Navidad

No sufras más, este truco te permitirá felicitar a todos tus contactos en cuestión de segundos.

WhatsApp fue el servicio de mensajería por excelencia en 2019, y en 2020 seguramente seguirá siendo el rey de las aplicaciones de comunicación en casi todo el mundo. En México WhatsApp lleva años reinando como la app favorita para mensajes y llamadas, y se ve difícil que su reinado vaya a terminar aquí y en muchas otras partes del mundo donde domina con fuerza, 

Por esa razón es probable que el día de hoy quieras felicitar a varios contactos por Navidad, sin embargo, es probable que pienses que será algo tedioso debido a que tendrás que hacerlo de uno por uno, o bien, de hacerlo solo con los que están en los mismo grupos que tú, sin embargo hay una forma rápida  y sencilla de felicitar a varios contactos al mismo tiempo haciéndoles pensar que la felicitación ha sido de forma individual. 

¿Cómo hacerlo?

Si quieres causar una buena impresión haciendo que la felicitación parezca personal pero que sea enviada a muchos contactos al mismo tiempo solo debes crear una lista de difusión y para crearla debes hacer lo siguiente: 

  • Presiona en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla. 
  • Ahí selecciona “Nueva lista de difusión”. En el caso de iPhone esta opción en la parte superior de los chats. 
  • Selecciona a todos los contactos a los que quieres mandar el mismo mensaje, pero ojo, porque el máximo de usuarios por lista de difusión es de 256 integrantes. 
  • Cuando seleccionas los usuarios se abrirá un chat con el nombre de la lista, y tú lo verás de forma similar a la de un grupo. Ahora solo escribe la felicitación que quieres enviar, por ejemplo “Te deseo una felíz Navidad, un fuerte abrazo y que Santa te traiga muchos regalos”.
  • Presiona el botón de enviar y este mensaje se enviará en un chat individual a cada usuario, de hecho si ya tienes un chat con alguno de ellos aparecerá en en este, por lo que pensará que lo escribiste de forma personal, así que piensa bien cómo redactar dicho mensaje. 

Este truco te servirá para  Año Nuevo y para mandar otros mensajes que quieras enviar a los mismos contactos pero que deseas que les llegue por separado. 

Comenta en redes sociales