Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WhatsApp en escritorio para Mac, Windows y Linux

ACTUALIZACIÓN Por motivos que desconocemos la app fue retirada de Internet, por lo que ya no está disponible para los usuarios. Hace unas semanas les...

whatsdesk

ACTUALIZACIÓN

Por motivos que desconocemos la app fue retirada de Internet, por lo que ya no está disponible para los usuarios.


Hace unas semanas les comentábamos de una aplicación que permitía tener WhatsApp en Mac como una app, pues ahora hemos encontrado esta aplicación que permite tener WhatsApp en Windows, Mac y Linux.

Es importante aclarar que WhatsApp-Desktop, nombre de la plataforma, no es un producto oficial de WhatsApp, pero funciona bastante bien. Según explican en su sito, no pretenden alterar el diseño de la API de WhatsApp, la aplicación es un envoltorio nativo para WhatsApp Web y los desarrolladores aseguran que la información de usuarios y servidores sigue siendo manejado por la compañía.

El proceso para comenzar a utilizarla es muy simple, puedes ingresar a este enlace, para descargar el programa.

Al ejecutarlo te aparecerá una pantalla para iniciar sesión, igual a la que aparece cuando ingresas WhatsApp y el proceso es el mismo, escaneas tu código QR y listo.

whatsappdesktop1

Se sincronizan todas tus conversaciones y puedes enviar y recibir mensajes como normalmente lo harías en web,

whatsappdesktop2

También te manda pequeños Pop-Up cuando recibes un mensaje y puedes cerrarla en el momento que tú quieras, al igual que la versión original.

whatsappdesktop5

En el caso de la seguridad, sigue funcionando igual que WhatsApp, no puedes tener más de dos sesiones activas en el navegador, ya que cuando inicias sesión en la aplicación te cierra la sesión de WhatsApp Web:


whatsappdesktop4

Funciona bastante bien, tiene las mismas funciones de WhatsApp Web, la diferencia es que no tienes que tener la ventana abierta y es menor el riesgo de que se cierre; si decides probarla es importante que recuerdes que no es un producto oficial de WhatsApp.

Fuente: WhatsApp – Desktop

Comentarios