Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿What? Windows 8 ahora traduce texto

Los usuarios de Windows 8 ahora podrán traducir texto fácilmente por medio de la aplicación Bing Translator. Este software ya existía en Windows Phone, y...

What Windows 8 ahora traduce textoLos usuarios de Windows 8 ahora podrán traducir texto fácilmente por medio de la aplicación Bing Translator. Este software ya existía en Windows Phone, y ahora llega al operativo para tabletas y computadoras acompañado de diferentes funciones que facilitan la comprensión de diversos idiomas.

Bing Translator funciona de diferentes maneras. Por un lado, puede ser usado como cualquier traductor donde se escriben palabras o frases para que el software dé resultados concretos, sin embargo, hay momentos donde esto no es suficiente.

Si se está navegando por un documento o página web, basta con resaltar una frase y elegir la opción de “traducir” desde la barra derecha en el menú de Windows 8.

Otra forma con la que se puede usar Bing Translator es situando un texto frente a la cámara del dispositivo. Tras hacer esto, la aplicación mostrará el documento o cualquier otro impreso en el idioma que se haya elegido.

Por último, el usuario puede elegir sus idiomas favoritos y descargar los diccionarios para tenerlos disponibles desde la memoria interna en cualquier momento, aunque no se tenga disponible una conexión a Internet.

Para descargar Bing Translator basta con seguir este enlace. Es compatible con Windows 8 y Windows RT.

Referencia: Microsoft

Comentarios