Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WeTransfer se actualiza en Android y cambia por completo su diseño y funcionamiento

Una de las mejores aplicaciones para compartir archivos sin perder calidad y que también destaca por su facilidad de uso y desempeño se ha actualizado con cambios importantes en Android.

Una de las aplicaciones más utilizadas para transferir archivos pesados de manera rápida y sencilla es WeTransfer, la cual tenía diseños diferentes en Android y iOS hasta el día de ayer, pues la aplicación se ha actualizado renovando su interfaz y funcionamiento.

En cuanto a diseño, WeTransfer es mucho más parecida a la versión de iOS, predomina el color blanco de fondo, ahora es mucho más minimalista y sigue siendo igual de sencilla de utilizar, con la diferencia de que ahora puedes crear “tablas” o “boards” para tener siempre a la mano lo que envías.

¿Qué significa esto?, antes cada vez que enviabas los archivos se creaba una liga de descarga, la cual enviabas a uno o varios contactos por correo electrónico, ahora puedes crear tablas y guardarlas para enviar los mismos archivos en un futuro y no tener que volverlos a mandar, es como si crearás paquetes de envío que puedes mandar varias veces en un futuro.

La transferencia de archivos también ha cambiado, lo que mejora notablemente la experiencia de uso y rendimiento, pues ahora una vez que seleccionas los archivos y los compartes se genera la liga de descarga que puedes enviar a través de WhatsApp, email y cualquier otra aplicación disponible para compartir la liga, es decir, ya no estás limitado a compartir la liga por email como sucedía antes.

3 aplicaciones con las que podrás compartir archivos sin perder la calidad

Una vez enviada la liga los archivos comenzarán a subirse a la nube en segundo plano, y podrás verlos todos cuando termine la subida, y es que antes primero se subían los archivos y luego se compartían, situación que no le agradaba a muchos usuarios.

La nueva versión de WeTransfer ya está disponible en Android y iOS con el nuevo diseño y funciones en ambos sistemas operativos.

Comentarios