Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vuela como Bond..¡con agua!

Cualquiera que haya jugado a ser un súper espía secreto internacional ha requerido en algún momento de la misión un método de escape. O bien,...

Cualquiera que haya jugado a ser un súper espía secreto internacional ha requerido en algún momento de la misión un método de escape. O bien, si no son fans del espionaje, ¿recuerdan Super Mario Sunshine? aquel título para el Nintendo GameCube que presentaba a nuestro plomero favorito utilizando una especie de Super Soaker súper potente capaz de mantenerlo en el aire por unos instantes y que utilizaba para lavar la pintura del malo (viéndolo en retrospectiva, fue una historia débil en la saga de Mario); pues, algunos científicos preocupados por nuevas formas de movilidad y asustados con el terrible destino que tuvo el creador del Segway decidieron llevarlo a la realidad y darle un nuevo significado al término “espaldas mojadas”. Así es, hicieron un propulsor de chorros de agua que te hace volar. Checa el video…

Patentado en el 2005, por el “módico” precio de $99,500 dólares (casi millón y medio de pesos) este artefacto, disponible al público en Marzo de este año,  promete elevarte 10 metros del suelo a una velocidad máxima de 33 kms por hora dejando a todos aquellos escépticos que dudaban de su creador comiendose sus burlas y críticas. Si el dinero no fuera impedimento alguno, ¿te comprarías uno de estos?…Estoy casi seguro que la respuesta mayoritaria será un rotundo ¡obvio! pero, también quisieramos saber qué otro ingenioso uso encontraríamos en México para un aparato así. ¿Que opinas?.


Video y fuente: NewScientist TV

Comentarios