Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Visitamos el Teatro Telcel

Javier Matuk dio un recorrido por el recinto que abrirá sus puertas en septiembre y un mes después presentará el musical Wicked. Con un escenario...

teatro telcel mexicoJavier Matuk dio un recorrido por el recinto que abrirá sus puertas en septiembre y un mes después presentará el musical Wicked. Con un escenario similar a los teatros en Broadway, fue hecho por el arquitecto mexicano José de Arimatea Moyao, conocido por obras como el Foro Sol y el Auditorio Telmex de Guadalajara, ¿Qué tecnología tiene el Teatro Telcel?

Por un lado, usa el sistema de audio “Constelation” que distribuye 270 bocinas en la sala y 28 en el escenario. Es el único teatro que tiene este sistema de audio en Latinoamérica; una de sus grandes ventajas es que el espectador percibe el show como si estuviera cerca del escenario (aunque se encuentre en cualquier parte de la sala). Por otro, 677 butacas de la parte inferior (de 1,400 localidades) están montadas sobre siete plataformas hidráulicas, por lo que se pueden mover según el requerimiento del espectáculo. Además, de conectividad 4G LTE a una velocidad de hasta 20 Mbps se buscó un ahorro de energía en ciertas áreas, por ejemplo, los mingitorios que son de tipo seco y la sala usa lámparas LED.

Habrá que esperar unas semanas para conocer de primera mano este nuevo foro de la Ciudad de México.

Comentarios