Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vine, ahora para todos y sin tener cuenta

Si aún no sabes lo que es Vine, puede que sea porque no has tenido la curiosidad de averiguarlo, pues los videos en esta red...

Vine, ahora para todos y sin tener cuentaSi aún no sabes lo que es Vine, puede que sea porque no has tenido la curiosidad de averiguarlo, pues los videos en esta red social son sumamente populares. Mientras que por meses se necesitaba de un smartphone para explorar el contenido de este servicio, esto ha cambiado y ahora cualquiera puede navegar por los clips cortos de Vine.

Con Vine es fácil tomar videos, editarlos ligeramente y publicarlos, pero esto no es lo único que ha hecho popular a esta red social propiedad de Twitter, sino la creatividad de los usuarios para aprovechar al máximo los 6 segundos de duración que puede tener cada clip.

En la página se puede explorar todo el contenido tal y como en la app móvil, usando las categorías o la búsqueda. La gran diferencia es que no se necesita tener una cuenta activa para navegar por miles de videos en diferentes idiomas.

Si se presiona el botón en forma de una pequeña TV con un botón de “Play” que está disponible tras hacer una búsqueda o ingresar a una categoría, en la pantalla aparecerán de inmediato los mejores clips de esa página y en una vista de pantalla completa.

Para quienes gustan de encontrar nuevo contenido, lleno de creatividad, humor y bromas pesadas, Vine es una gran opción. Da clic en el enlace de referencia para abrir el nuevo sitio de Vine.

Referencia: Vine

Comentarios