Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Lo sabíamos! Vinculan a Ticketmaster con revendedores de boletos

Una reciente investigación ha descubierto que la relación entre Ticketmaster con los revendedores de boletos existe y es sucia, directa y comprometedora.

Es bien conocido por todo el mundo, que Ticketmaster es la empresa que domina el mundo de los boletos para cualquier evento, por lo que se acude a ellos cada vez que habrá un concierto de una de las bandas favoritas del público, sin embargo, no todo el tiempo es posible conseguir entradas.

Cuando suceden este tipo de situaciones y realmente se desea ir a cantar con todo el aire de los pulmones, se recurre a los revendedores de boletos, porque  ellos siempre tendrán la solución a los problemas.

Es una mala acción, sin duda alguna, pero no ha existido una entidad que lo frene, pues Ticketmaster que sería la encargada de terminar con esto, no lo hace por la sencilla razón de que están coludidos con ellos y no les beneficiaría a su negocio.

Por si no creen que esto sucede, dos reporteros se metieron a una convención de empresas de venta de entradas para ver qué podían investigar, y salieron con todo lo que buscaban y más, por lo que decidieron publicar sus artículo en CBC News y el diario de The Toronto Star.

En ambos textos, se puede leer la manera en que los informadores descubrieron el fraude que se realiza y la manera en que se extiende por grandes partes del mundo, sacando a la luz que Ticketmaster está involucrado con los revendedores.

Para comenzar con su indagación, acudieron a la Ticket Summit de las Vegas, una reunión donde se venden grandes cantidades de entradas para eventos masivos, y encontraron un representante que sin ninguno pero, les explicó la manera en que funcionaba todo su sistema, el cual está basado en las cuentas falsas:

“Tengo compradores que tienen, literalmente, cientos de cuentas falsas. El uso de bots o cuentas ficticias simultáneas, no es algo que miremos o informemos para detenerlo”.

Esto, junto al sitio de TradeDesk, que es un lugar donde se revenden las entradas previamente adquiridas, forman todo el círculo ilegal que se vive cotidianamente y del cual Ticketmaster está enterado.

¿Vive Latino o Corona Capital? Este sitio te dice cuál festival te queda mejor

La investigación ha arrojado lo que era conocido como un secreto a voces, y que hasta el día de hoy ha sido corroborado con información fidedigna.

Comentarios