Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Videos en cámara lenta Déjaselos a YouTubeLa realización de videos en cámara lenta requiere de equipo especial que grabe la imagen a una gran cantidad de fotogramas por segundo, así como de herramientas de edición, sin embargo, ahora YouTube tiene todo lo necesario para obtener este tipo de efecto con cualquier video.

Desde el administrador de videos en la cuenta de YouTube, los usuarios pueden utilizar la opción de “Edición” y dirigirse después a la pestaña de “Mejoras”, donde se encuentran  las características ya conocidas como “Estabilización de video”, “Recortar”,  “Ajuste Automático” o la aplicación de diferentes filtros.

Adicionalmente, ahora se podrá encontrar un botón que muestra la leyenda “Cámara lenta”, representado por una tortuga; al presionarlo, se dan las opciones de velocidad a 100%, 50%, 25% o 12.5% que permiten hacer más lenta una escena.

Video normal:

Cámara lenta:

Al aplicar el efecto, la imagen adquiere una apariencia totalmente diferente (sobre todo en escenas que tienen mucho movimiento), y el efecto de lentitud también se aplica al sonido del video.

Actualmente, YouTube ofrece diferentes características con las que los usuarios que no requieren resultados profesionales pueden modificar sus clips para que luzcan más atractivos. Ya que muchos de estos efectos permiten realizar ajustes, las personas pueden ser más creativas sin la necesidad de descargar software especializado.

Para probar esta nueva herramienta basta con ingresar al administrador de videos en YouTube y elegir algún clip subido previamente o cargar uno nuevo.

Referencia: YouTube

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios