E3 está comenzando y con ello nos está dejando miles de sorpresas; una de ellas, es la filtración de un videojuego en el que está colaborando George R. R. Martin, creador de la exitosa novela Canción de Hielo y Fuego.

En el sitio web de Bandai Namco, surgió una filtración masiva de sorpresas que serán presentadas en el E3, y revelan tres nuevos desarrollos: la rumoreada colaboración de From Software y George R. R. Martin, un nuevo juego de Tales Of y Ni ni Kuni remasterizado.

El videojuego de George R. R. Martin lleva por nombre Elden Ring y, de acuerdo con la fuga de información, sería desarrollado por From Software, estudio detrás de Sekiro y Dark Souls.

Nintendo llena su YouTube con tráilers de nuevos juegos para Switch

Esto confirma muchos de los rumores que se manifestaron en torno al E3, sobre todo en el caso de George R. R. Martin, quien decían que aún no finalizaba sus libros por estar trabajando en el desarrollo de un videojuego.

Es probable que mañana, 9 de junio, conozcamos más detalles en la conferencia de Microsoft. Sin embargo, con el simple hecho de saber que George R. R. Martin será la mente maestra junto con un estudio que ha destacado por la complejidad de sus títulos, sabemos que quizá se trate de algo que no nos va a decepcionar.

El equipo de Unocero estará presente en la cobertura, así que no te pierdas de todos los detalles.

Filtran lista con 14 juegos que Nintendo revelaría en el E3

Si todo sale bien, el título llegaría para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te entusiasma un videojuego de George R. R. Martin y From Software?