Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Can-Am Spyder es un roadster de tres ruedas, que puede describirse como mitad motocicleta y mitad deportivo cabrio. Este vehículo cuenta con un moto Rotax en V de 998 cc con dobleárbol de levas en cabeza y 4 válvulas por cilindro con 106 caballos de fuerza. Ofrece dos opciones de transmisión: la manual y la electrónica, las dos de 5 velocidades. Además tiene Dirección Asistida Dinámica (DPS) y el Sistema de Estabillidad del Vehículo (VSS), Diseñado con Bosch, que incluye antobloqueo de frenos, contro de tracción y sistema de control de estabilidad. Que hace que no se vuelque.

Esta maquina motorizada no sirve para OFF ROAD, ni para esquivar coches, ni subirse a las banquetas y por supuesto ni intenten volarse los topes… Esto no es una MOTO tradicional.
Cuenta con un gobernador de velocidad hasta 180 KM/h, suficiente para sentir la velocidad y divertirte horrores…. Por favor ya sea en este vehículo o en una moto siempre usar casco, guantes, chamarra y tener mucho cuidado, a veces los accidentes no son culpa del conductor de la motocicleta si no de los puntos ciegos que tienes los conductores de los autos aún así cuando se manejan estos vehículos se necesita mucho mas concentración que un coche y tener los 5 sentidos en lo que se esta haciendo.

 

Desde la Red…
Comentarios