Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ventilador para mantenerse fresco dentro de las sábanas

Cuando hace calor cuesta trabajo dormir. Uno se destapa y aún así sigue la incomodidad. Entonces, si se tiene aire acondicionado puede uno librar el...

Bed Fan

Cuando hace calor cuesta trabajo dormir. Uno se destapa y aún así sigue la incomodidad. Entonces, si se tiene aire acondicionado puede uno librar el problema. En caso contrario uno probablemente pase una mala noche. Parte del problema es que cuando uno tiene las sábanas encima, el calor se guarda dentro de las mismas y es por eso que al sentirlo, nos destapamos.

Sin embargo, a alguien se le ha ocurrido poner ventiladores para dentro de la cama misma. A eso le ha llamado Bed Fan y tiene las siguientes características:

  • Incorpora dos ventiladores en su base
  • Lanza aire por debajo de las sábanas en la cama del usuario
  • Se puede controlar inalámbricamente

El Bed Fan incorpora dos ventiladores en su base, la cual se mantiene en el piso al lado de una pata de la cama, mandando aire por debajo de la misma, por lo que es deseable limpiar bien antes de usar el sistema.

El aire que se lanza puede ajustarse en términos de altura y se canaliza para pasar horizontalmente por debajo de las cobijas y sábanas. Se incluye un control remoto muy simple para que el usuario controle qué tanto aire quiere que fluya.

Por 99.99 dólares se puede usted hacerse de este juguete, Bed Fan, en Estados Unidos. Un producto similar pero diferente, llamado BedFan, se vende por 79.95 dólares.

Referencias: Gizmag Brookstone

Comentarios