Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Vas al Ceremonia 2018? Te dejamos la guía más completa

Tenemos la mejor guía para el Festival Ceremonia 2018.

El Festival Ceremonia 2018 reunirá el que quizá sea le mejor cartel de su breve historia y probablemente también su mayor asistencia. También incorpora varias nuevas herramientas digitales como su robusta plataforma de prepago cashless No nos sorprendería que varios de nuestros lectores ya estén preparando el plan para pasarla increíble, así que para contribuir a su gran experiencia, les dejamos la guía que los expertos de Chilango hicieron para este gran evento.

“Vuelve” la épica Radioactivo 98.5, pero con otro nombre y frecuencia

¿Cómo llegar?

Los horarios para el Ceremonia ya salieron y —afortunadamente— hay algunas presentaciones esperadas que no se empalman. Te recomendamos llegar temprano para ver a músicos como Girl Ultra. Las puertas del Foro Pegaso abren a las 13:00. Sabemos que llegar hasta allá no es taaan fácil, pues necesitas coche —el estacionamiento está en $150—, pero no te preocupes. Como cada año, el Ceremonia tiene autobuses que salen de distintos puntos de la ciudad. El viaje redondo cuesta $350 y lo puedes comprar en internet o en el Auditorio Blackberry.

Los autobuses al Ceremonia 2018 salen cada hora de 11:00 a 16:00, y regresan a partir de las 21:00 y hasta que acaba el festival. Si esta es tu opción de transporte, apúrate a comprar los boletos, porque están a la venta hasta el 5 de abril.

La maravilla geek, su plataforma cashless

Hay festivales en los que funciona usar cashless. El Ceremonia ya aprendió cómo usarlas y este año ofrece más comodidades. Ya puedes recargar tu pulsera y, si lo haces, te regresa 10% de cada prerrecarga que hagas. Lo mejor es que evitas las filas que hay durante el festival y puedes hacerlo en este link.

Por una buena causa

Ceremonia 2018 busca, además de ofrecer buena música, utilizar el alcance que tiene para crear espacios donde haya reflexión y participación social. Días antes del festival, habrá algunas actividades y dentro del Centro dinámico Pegaso también podremos encontrar acciones que promuevan el respeto hacia los demás y la igualdad de derechos.

En este sentido, Ceremonia se suma a la iniciativa del Museo Memoria y Tolerancia, en la que pide que temas sobre diversidad sexual sean incluidos en libros de texto.

Foto: Lulú Urdapilleta / Chilango

Si vas a ir, los boletos ya están en fase 3 y cuestan $1,290 en general. Las entradas plus siguen en fase 2 y debes pagar por ellas $2,290. Puedes comprarlos sin cargos a través de Rappi, La Roma Records, Butcher & Sons, Casa Salt, Stendhal Store, El club del rock & roll y Fratelli.

Dónde: Centro dinámico Pegaso
Cuándo: 7 de abril, 13 h
Cuánto: de $1,290 a $2,290

Comentarios