Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

USB’s Mundialistas

A-DATA Technology es una compañía fabricante de Módulos DRAM y memorias USB, y ha querido ponerse al corriente con la parafernalia mundialista con una gama...

usbmexicoA-DATA Technology es una compañía fabricante de Módulos DRAM y memorias USB, y ha querido ponerse al corriente con la parafernalia mundialista con una gama de dispositivos Flash que portan con gracia diferentes playeras que apoyan a diferentes equipos. Porque los geeks también son pamboleros y porque los pamboleros también necesitan USB’s.

El dispositivo se llama Pen Drive T001 Series y la compañía lo ha lanzado días antes de que empiece el mundial en 7 uniformes diferentes. Estos USB’s mundialistas estarán disponibles con una capacidad de 4GB y existen versiones para Alemania, Argentina, Brasil, Corea, Estados Unidos, Italia y por supuesto México.

Cada dispositivo viene acompañado de un cordón con motivo también mundialista, por ejemplo, para que se cuelgue del celular. La serie está respaldada por una garantía de por vida, son compatibles con Windows 7 y ofrecen la descarga gratuita del software HDDtoGO y el OStoGO. No requiere registro y también ofrece una prueba de 60 días del Norton Internet Security 2010.

usb mundial

Comentarios