Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes transmitir en Periscope desde una GoPro

La vida es en vivo y no queremos pasar un segundo sin compartirlo con el mundo. Periscope se ha convertido en una de las plataformas...

periscope gopro

La vida es en vivo y no queremos pasar un segundo sin compartirlo con el mundo. Periscope se ha convertido en una de las plataformas de video en vivo más importantes, haciendo que cualquier momento sea perfecto para transmitir en vivo desde cualquier celular.

Aunque la vida es en vivo, también está llena de aventuras que no siempre podrás tener tu celular en tus manos, pero sí una GoPro para capturar las experiencias más extremas. Para todos aquellos aventureros, Periscope se ha asociado con GoPro para transmitir video de tu cámara directamente a Periscope.

Esto está pensado principalmente para deportistas y aventureros, pero cualquier persona puede usar este dúo dinámico para llevar las excelentes tomas de las GoPro a las transmisiones en vivo.

Lo único que necesitas para iniciar tu transmisión es un iPhone 5S o superior con el sistema operativo iOS 8.2 (lo siento Androides, tendrán que esperar) y una GoPro Hero 4 o Hero 4 Silver.

goproPara iniciar una transmisión conecta tu teléfono al Wi-Fi de la GoPro y asegura que la cámara esté en modo de video. Abre la aplicación de Periscope en tu iPhone y toca la opción para transmitir. La opción de usar la GoPro estará automáticamente seleccionada, simplemente escribe un título a tu transmisión y empieza a transmitir.

Durante la trasmisión tu podrás dar un doble toque a la pantalla para cambiar entre la cámara de la GoPro y la cámara del iPhone. También tiene una nueva opción de poder bloquear el teléfono y poder seguir con la transmisión, así no presionarás nada accidentalmente mientras estás en algún deporte extremo.

Aunque es una mezcla muy buena para sacar mejor contenido en vivo, sigue con algunos detalles. Para transmitir necesitas estar conectado al Wi-Fi de la GoPro, eso sginifica que solo podrás transmitir usando la red celular. No necesariamente la conexión más rápida y mucho menos la más barata.

Por ahora solo está compatible con iPhone, pero Twitter ya está trabajando para llevar esta integración con más dispositivos próximamente.

Fuente: Periscope

Comentarios