Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Unreal Engine 3 se podrá usar en web

El motor de juego Unreal Engine 3 podrá ser usado en la web gracias a una asociación realizada entre Mozilla y Epic Games. Unreal Engine...

Unreal Engine 3 se podrá usar en web

El motor de juego Unreal Engine 3 podrá ser usado en la web gracias a una asociación realizada entre Mozilla y Epic Games. Unreal Engine ha permitido que juegos como Batman: Arkham Asylum o la popular saga de Infinity Blade para iOS.

Como parte de su trabajo para optimizar JavaScript, la unión entre las dos compañías permitirá que Unreal Engine 3 funcione próximamente en el explorador web Firefox.

Gracias a esta herramienta, los desarrolladores podrán portar títulos de juego sin tener que utilizar plug-ins. Hasta este momento, Mozilla no ha dado muchos detalles de la forma como se podrá aprovechar Unreal Engine 3 en web, pero adelantó que esta herramienta tendrá aplicaciones para el terreno móvil.

Con la optimización de JavaScript, “Mozilla ha podido traer a Unreal Engine 3 a la web. Con este movimiento, los desarrolladores pronto podrán explorar las posibilidades ilimitadas en lo referente a poder portar sus títulos de juego más populares a la web”, declara la empresa en una entrada a su blog.

Mozilla también invitó a los desarrolladores a enviar sus juegos o aplicaciones a la tienda en línea Firefox Marketplace, que está en fase de desarrollo y disponible para Android o desde Firefox.

Referencia: Mozilla

Comentarios