Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uno en Directo, el canal informativo en línea de UnoTV que transmite las 24 horas

El espacio digital informativo UnoTV recién inauguró “Uno en Directo”, su primer canal de video que transmite contenido propio durante las 24 horas del día...

Uno_TV

El espacio digital informativo UnoTV recién inauguró “Uno en Directo”, su primer canal de video que transmite contenido propio durante las 24 horas del día a través de Internet.

En “Uno en Directo”, que salió al aire el pasado lunes 20 de abril en punto de las 14:00 horas, se podrá encontrar toda la información que antes se encontraba en cápsulas por separado y que ahora, en conjunto, forma la transmisión de un canal que está habilitado durante todo el día.

En Uno en Directo podrás disfrutar de contenido propio de UnoTV y de las producciones más importantes de Claro Sports y Canal Claro.

Entre los programas que se pueden ver a diario se encuentran programas de noticias, entretenimiento, espacios de opinión, deportes, cultura y, obviamente, tecnología, espacio en el que colabora Javier Matuk como especialista en el tema.

Además de ver en el reproductor la transmisión que se está llevando en ese momento, en la parte inferior de la pantalla aparece la programación que el canal tendrá ese mismo día en un horario posterior o también se puede consultar lo que se podrá ver en los siguientes días de esa semana.

Programacion_UnoTV

Además, todos los programas cuentan con un link de “Ver más” para acceder al canal de cada programa en el que aparece una descripción de la emisión y se encuentra el historial de las cápsulas de ese espacio informativo.

Uno en Directo se puede ver a cualquier hora del día a través de este link en computadoras y dispositivos móviles de cualquier plataforma.

Comentarios