Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una USB que se separa en cuatro

Puede que pienses que ya lo has visto todo en lo que respecta a diseño de memorias USB. Desde aquellas con formas divertidas alusivas a...

Puede que pienses que ya lo has visto todo en lo que respecta a diseño de memorias USB. Desde aquellas con formas divertidas alusivas a alguna película o algo por el estilo, hasta las más simples y “aburridas”, uno puede encontrar de todo tipo de diseños. El sitio Yanko Design ha presentado uno no tan común.

La idea del concepto de una USB que se separa en cuatro partes es la de que el usuario pueda almacenar en cada parte una categoría distinta de archivos, de forma que cuando necesite buscar algo en específico sólo tenga que tomar la parte en la que está almacenado ese tipo de medio y hallarlo fácilmente.

Otra aplicación es la de poder prestar a otras personas únicamente la parte del dispositivo donde está guardado el archivo que quieres darles para que lo copien o usen sin que uno tenga que ceder el dispositivo de almacenamiento completo.

De igual manera se evitan incidentes embarazosos en los que alguien vea información personal (cualquiera que sea el tipo) que no se supone que tuviera que descubrir; basta con guardar esos archivos en la parte de la memoria que uno sepa que jamás prestará a otros.

Este prototipo parece bastante funcional y, aunque no hay noticias de que se pueda volver un producto verdadero, seguramente habrá quien lo fabrique y venda. Ojalá que así sea.

Fuente: Yanko Design

Comentarios