Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una suite de desarrollo de Red Hat Linux Enterprise

Red Hat Enterprise Linux está disponible ahora de forma gratuita para los desarrolladores que son miembros del programa de desarrollo de la empresa. La idea...

redhat00

Red Hat Enterprise Linux está disponible ahora de forma gratuita para los desarrolladores que son miembros del programa de desarrollo de la empresa. La idea es hacer más fácil a los desarrolladores el programar aplicaciones para Enterprise Linux. La versión para no-producción de esta suite no tiene soporte, pero da un entorno de desarrollo para programar aplicaciones para empresas.

Cuando uno se registra para una suscripción se obtiene Red Hat Enterprise Linux (como parte de la Red Hat Enterprise Linux Developer Suite), además del portafolios denominado Red Hat JBoss Middleware y el Red Hat Container Development Kit (CDK). También se obtienen un número de compiladores de código abierto, lenguajes dinámicos, bases de datos, servidores web y otros middleware. El software disponible se agrupa en diferentes depósitos de software.

El CDK está diseñado para ser usado para poner todo en la nube. El CDK está hecho de herramientas y documentación, incluyendo imágenes de muchos de los lenguajes de código abierto estables, bases de datos y herramientas de desarrollo a través del Red Hat Container registry, así como la imagen del Red Hat Developer Toolset. Los desarrolladores que usen CDK también tienen acceso a RHEL Server y a una instancia del desktop local de OpenShift Enterprise para ser usado en el desarrollo.

El portafolios Middleware integra software de varias comunidades de código abierto, incluyendo la comunidad JBoss, Apache Software Foundation y la Eclipse Foundation. Los productos en la colección incluye aplicación y servidor web, una herramienta de datos distribuidos, productos de seguridad y el IDE JBoss Developer Studio. Otros productos incluyen manejo de software middleware, un servicio empresarial buss, una plataforma de mensajes, integración con la suite SOA, una herramienta de integración de datos, un sistema de manejo de reglas de negocios y una plataforma para procesamiento de decisiones y procesos de negocios.

Referencias:

RHEL Developer Suite 
i-programmer 

Comentarios