Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una funda para iPad… ¿con bocinas?

Los accesorios para dispositivos iOS tienen el mérito de ser los más creativos y con amplia variedad. La marca Atoll creó el soundPad, que es...

Una funda para iPad… con bocinasLos accesorios para dispositivos iOS tienen el mérito de ser los más creativos y con amplia variedad. La marca Atoll creó el soundPad, que es una cubierta magnética similar a la tradicional funda para iPad, con la diferencia de que incorpora un sistema de audio completo para mejorar el sonido de las películas y otras apps de entretenimiento.

soundPad está disponible en diferentes colores, además de que su fabricación en silicón la hace suficientemente flexible para doblarse por detrás de la tableta y escuchar mejor el sonido de una película o música en general.

La funda tiene cuatro bocinas con dos mini sub-woofers y los botones para controlar el volumen del audio tienen iluminación LED, con lo que se completa el funcionamiento de este producto que luce prometedor.

Con el altavoz integrado se promete que se puede tener cinco veces el volumen que se obtendría con las bocinas del dispositivo. Como recibe el audio a través de Bluetooth, esta funda puede ser un altoparlante versátil que funciona con iPhone, iPod o cualquier otro smartphone.

Esta cubierta se puede adquirir tanto para el iPad clásico como para el nuevo iPad Air. Su precio es de 129 dólares.

Referencia: Atoll

Comentarios