Un futbolito controlado con el smartphoneUna empresa taiwanesa de unidades flash presentó un curioso futbolito, que a diferencia del clásico juego de mesa, este es controlado por tu celular.

Estrictamente este juego no puede considerarse un futbolito como el que todos conocemos y la gran mayoría ha jugado, ya que en este caso lo único que se puede hacer es cobrar penales y/o tiros libres.

Esto se debe a que la principal atracción es el jugador que realiza los tiros, ya que este pequeño robot montado en una base tiene la peculiaridad de ser controlado por el smartphone; utilizando una interfaz muy sencilla permite al usuario indicarle con qué nivel de fuerza, dirección y posición desea que el robot golpee el esférico.

Según mencionan sus creadores este robot puede lograr efectos desde un tiro bombeado, chanfle, hasta tiros rectos, todo dependerá de su dueño. Lamentablemente este curioso juego no esta disponible ya que Axpro carece de distribuidor, además de que el propio juego fue desarrollado como una simple demostración de lo que es capaz de realizar la empresa especializada en memorias flash y dispositivos periféricos.

Sin duda un proyecto interesante que a muchos pequeños les gustaría probar…aunque está muy lejos de sustituir al verdadero juego de mesa.

Referencia: Axpro

Enlaces Patrocinados
Comentarios