Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un costoso y extravagante homenaje al león Cecil

Durante los últimos días surgió la noticia de la muerte de Cecil uno de los leones más queridos en África, la noticia ha causado conmoción...

cecil

Durante los últimos días surgió la noticia de la muerte de Cecil uno de los leones más queridos en África, la noticia ha causado conmoción debido a que fue cazado por un dentista estadounidense.

La noticia es lamentable, muchas personas han expresado su opinión en cuanto al tema, de hecho hasta hay una petición en change.org exigiendo la rendición de cuentas y el castigo a todos los implicados; sin embargo, parece ser que pedir firmas y explotar en las redes sociales no es suficiente.

La compañía Goldgenia ha anunciado que bañará en oro 99 smartphones HTC One M9, los cuales además del baño de oro tendrán un estampado que muestra a Cecil y costarán 2,500 dólares.

Todo esto con el objetivo de rendir un homenaje al león y ayudarán al parque donde vivía Cecil: Hwange National Park de Zimabube, por cada dispositivo vendido donarán 250 dólares a la organización Friends of Hwange Trust, la cual se dedica a preservar la vida silvestre en el parque africano.

Han surgido muchas opiniones en cuanto a la estrategia de la compañía sobre si es buena o mala,  sin embargo esta es una prueba de que la forma de pedir justicia y de comunicarnos cambia constantemente. ¿Tú estás de acuerdo?

Comentarios