Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un concurso… ¡de miedo!

Lo prometido es deuda y con motivo de estos días donde los muertos, espíritus, espectros, hombres lobo, vampiros zombies y demás criaturas de la noche...

calavera_azucarLo prometido es deuda y con motivo de estos días donde los muertos, espíritus, espectros, hombres lobo, vampiros zombies y demás criaturas de la noche conviven entre los vivos  y donde una fiesta importada se ha mezclado con nuestras tradicioness, preparamos un concurso que, en este caso, es exclusivo para nuestros “fans” en Facebook y nuestros followers de Twitter.

La dinámica es muy sencilla y como requisito, sólo debes seguirnos en alguna de las dos redes sociales:

  • Para los fans en Facebook: deberán escribir una calaverita con motivo tecnológico, ya sea sobre un gadget, personaje importante, miembro del equipo de unocero.com, videojuegos, etc. Hay que ponerla en el wall empezando con un #concursomatuk, para saber que su post participa. La calaverita más cómica o la más creativa, se llevará un mouse portatil Microsoft, con tecnología BlueTrack, que le permite funcionar en cualquier tipo de superficie.
  • Para los followers en Twitter: por el problema de espacio, deberán hacer un dibujo, foto, imagen, ilustración, etc (ojo, debe ser original!!, nada de copias) igualmente con motivo de estas festividades y la tecnología y twittearla a @matukcom con el  “hashtag” #concursomatuk. así sabremos que están participando con nosotros. El premio para el mejor dibujo será unos audífonos Pioneer SE-MJ31, de excelente frequencia y plegables para que escuches tu música donde sea y con una calidad se sonido súper nítido. Por cierto: no pedimos obras de arte, nos interesa más la creatividad, el humor, las ganas y el esmero con que lo hagan.

Sí, pueden participar para ambos premios. Los jueces para ambos concursos serán los miembros de nuestro equipo.
Como siempre, los premios serán enviados a cualquier parte de la República Mexicana, (una disculpa para nuestros lectores extranjeros). La fecha límite para postear tanto en Twitter como en Facebook es el 2 de noviembre del presente, a las 12:00 pm. Una vez que tengamos a los ganadores nos pondremos en contacto para poder enviar sus premios.
Aquí les dejamos la foto con los premios que están totalmente nuevos y sellados,  así que… aprovechen el puente y póngale cerebro y creatividad al asunto.

Premios..de miedo!

Les deseamos un Feliz día de Muertos y que tengan un Halloween de miedo!!.

calabazas

Comentarios