SanDisk trae a México el SanDisk Ultra Backup USB, diseñado especialmente para respaldar fotos, música, videos y documentos, con sólo tocar un botón.

En capacidades de hasta 64 Gb, el dispositivo funciona sin necesidad de cables o de instalación de software. Sólo será necesario conectarlo al puerto USB de la máquina y pulsar el botón “backup”; de esta manera, se realizará la copia automática de seguridad de los documentos y/o carpetas que hayan sido previamente seleccionadas para ello.

La tecnología que SanDisk ha desarrollado hace posible que mediante una única pulsación el contenido digital sea protegido con un método dual de seguridad, que incluye control de acceso por medio de contraseña y la encritación de archivos a través de Advanced Encryption Standard (AES), un estándar de cifradp tan confiable que fue adaptado por el gobierno de Estados Unidos. Estas caracteríticas lo hacen ideal también para los mercados empresariales, ya sean grandes corporativos o Pymes.

Este producto se ecuentra disponile en capacidades de 8 Gb, 16Gb, 32 Gb, y 64Gb con precios sugeridos de $49.99 dólares, $97.99 dólares, $166.99 dólares y $277.99 dólares, respectivamente.