Ubisoft confirmó que elevará sus costos en diez dólares para sus productos denominados triple A para las consolas de última generación, algo que está en línea con otras editoras de contenidos como Take-Two.

Ahora, desde Ubisoft se dio a conocer que el primer juego que pasará a costar setenta dólares (es decir, mil 500 pesos al tipo de cambio de hoy) será Skull and Bones, y que está previsto para el 8 de noviembre entrante y, ojo, que no contará con versiones para PlayStation 4 o Xbox One.

Ubisoft Forward: Estos son los grandes anuncios del evento

La confirmación de esta noticia viene desde lo más alto de Ubisoft, Yves Guillemot, CEO de la compañía francesa realizó una entrevista con Axios, y justo en la conversación explicaba que se trata de un nuevo precio estándar para sus juegos.

Sin embargo, también dijo que algunos juegos costarán el mismo precio que la competencia, aunque en el segmento de los triple A, costarán 70 dólares.

Ubisoft tendrá diversos costos.

A pesar de este aumento de precios en su categoría más selectos de videojuegos para las nuevas consolas, el CEO de Ubisoft dejó abierta la puerta a que otros productos tengan un costo de lanzamiento más bajo.

Se trata del caso del recién anunciado Assassin’s Creed Mirage de 2023, que costará cincuenta dólares y que también tendrá versiones para la anterior generación de PlayStation y Xbox.

Será interesante ver la reacción de la gente ante esta decisión de Ubisoft ya que era de las pocas grandes editoras que no habían subido sus precios ante el PlayStation 5 y el Xbox Series X/S.

Lo dicho antes, firmas como Sony, Electronic Arts, Activision o Square Enix también adoptaron la misma política de precios.


¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.