Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix revela detrás de cámaras sobre Black Mirror

Conoce los secretos de una de las series de televisión más perturbadoras de la época.

El pasado 29 de diciembre se estrenó la cuarta temporada de una de las series que más han impresionado en los últimos años debido a su perturbadora forma de narrar las cosas; refleja múltiples historias futuristas en las que hace alusión y critica al sorprendente avance de la tecnología. Lo que podría parecer simples episodios de ficción, Black Mirror denota el futuro incierto que viviremos y que está más cerca que nunca.

Netflix reveló recientemente un breve video en el que muestra detalles sobre la realización de la cuarta temporada de Black Mirror. En algunas de las imágenes, podemos apreciar que la serie se llevó a cabo en diferentes medios ambientes (algo que antes no sucedía con las entregas predecesoras); esto con el fin de dar la impresión de que la tecnología incursiona en múltiples mundos que podrían considerarse como apocalípticos.

En el video, podemos apreciar la presencia de Charlie Brooker y Annabel Jones, desarrolladores de Black Mirror, así como a Jodie Foster, actriz y directora que estuvo detrás del capítulo de Arkangel.

Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI.

Estos fueron los episodios de Black Mirror que más nos impresionaron

Antes de cualquier otra cosa, lo mejor será que experimentes del detrás de cámaras por ti solo.

V1de0 Fan: estrenos Netflix 2018

¿Has visto todos los episodios de Black Mirror? Comparte con nosotros cuáles son tus favoritos.

Comentarios