Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Club de Cuervos ofrece contrato a Zinedine Zidane vía Twitter

Luego de la inesperada salida del francés Zinedine Zidane de la dirección técnica del Real Madrid, Chava Iglesias no dejó pasar la oportunidad de traer al legendario ex futbolista al banquillo del Club de Cuervos.

Dice que “los problemas de algunos son las oportunidades de otros”. Mientras que Zinedine Zidane sale por la puerta de enfrente del Real Madrid, el gran Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez) del Club de Futbol Cuervos Negros de Nuevo Toledo que el ídolo futbolístico francés está “sin chamba” y le envió un carta vía Twitter para invitarlo a firmar con la escuadra poblana que co-dirige con su hermana, Isabel (Mariana Treviño).

Nace The Magic Order, el cómic de Netflix para combatir a Marvel

En una carta firmada de puño y letra por el gran Chava, el empresario avisa a Zidane que se enteró de su salida de “cierto club español” y le hace oficiales sus “intenciones de invitarlo a ser parte de un reto deportivo sin precedentes: otorgarle la dirección técnica de mi equipo, los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla F.C.” para el compromiso que tendrá su escuadra en el llamado “Duelo de las Aves”, el tremendo desafío que dio origen a la propia serie de Hugo Sánchez.

Chava Iglesias llega todavía más lejos y le asegura a Zizou que la “llegada al club (de Zinedine Zidane) será el escalón que necesitamos para corroborar que somos el equipo más visionario de este lado del mundo” y finalmente convertir al Club de Cuervos en “el Real Madrid de América Latina”.

La carta publicada en Twitter forma parte de una acción en redes sociales que le ha valido a la cuenta oficial de la serie de Netflix miles de Ros y Favs, y contando. Aunque el hashtag #ZidaneACuervos aún no se volvía en Trending Topic al momento de subir este artículo.

¿Y tú también quieres que Zinedine Zidane llegue a Club de Cuervos?

Comentarios