Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Buffy, cazavampiros tendrá un reboot con una protagonista afroamericana

La famosa serie de vampiros regresará a la pantalla chica con unos cuantos cambios en ella.

En la actualidad los spin-off y reboot de cintas o series están siendo un éxito entre el público, por lo que no es raro que algunos productores y/o directores opten por hacerlos y jugar un poco con la nostalgia de la audiencia.

Esto se comenta por la reciente noticia que se dio a conocer, donde se confirma que Buffy, cazavampiros regresará a la televisión, pero en forma de reboot, lo cual significa que no tendrá a los mismos actores ni la misma historia como tal, por lo que los cambios en el cast y guión son indiscutibles.

Estas modificaciones las llevarán a cabo Monica Breen, productora de televisión y guionista que ha trabajado en series como Agentes de SHIELDS, Alias y Lost, quien está encargada de readaptar la obra original de la que tantas personas se enamoraron.

Para realizar algunas transacciones, Breen contará con la ayuda de Joss Whedon, el cual además de ayudar a escribir el nuevo guión, fungirá como productor ejecutivo, por lo que estará a cargo de las grandes decisiones que se tomen en la serie.

Este reinicio también tendrá el apoyo de Gail Berman, Joe Earley, Fran Kazui y Kaz Kuzui, personas importantes dentro de la historia de la cazavampiros, porque fueron ellos mismos quienes produjeron la película y serie de Buffy, así que saben exactamente de qué se trata todo este asunto.

De esta manera es como el Joss Whedon, su equipo y 20th Century Fox apostarán por un inicio fresco que está dispuesto a llamar la atención de miles de fanáticos que quedaron con la esperanza de algún día ver a Buffy de vuelta.

¡Por fin! Star Wars confirma spin off de Boba Fett y dirigido por James Mangold

Por el momento no se tiene gran información sobre la trama o el contexto, pero lo que sí ha estado circulando en los medios es que el icónico personaje, que alguna vez estuvo en la piel de Sarah Michelle Gellar, ahora podrá ser interpretado por una mujer de raza negra, la cual aún no tiene nombre ni apellido, pues no se ha decidido quién será la actriz que le de vida.

Con este hecho, se puede ver reflejada la manera en que la compañía opta por valores como la inclusión y diversidad, los cuales poco a poco han ido manifestándose en Hollywood.

Comentarios