Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así fueron las tristes despedidas en redes por la muerte de Richard ‘Old Man’ Harrison de Pawn Stars

Una celebridad implícita de la TV de paga, Richard Harrison, mejor conocido como 'The Old Man' en el reality show Pawn Stars, murió a los 77 años y las condolencias en Twitter llegaron en avalancha.

Malas noticias para abrir la semana. Richard Harrison, el célebre “Old Man” del Reality Show de The History Channel, Pawn Stars, falleció a los 77 años, informó la cadena.

Tom Holland revela “por accidente” el nombre de la secuela de Spider-Man

Harrison, copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas, cobró fama por mérito propio con su estilo gangsteril y old fashion que lo llevaba a entretenidas situaciones junto con sus socios, su hijo Richard Harrison Jr. y su nieto Corey Harrison.

El programa empezó a transmitirse en 2009, año desde el que se convirtió en un éxito sin precedentes. Ya lleva 15 temporadas y acumula 522 episodios. En 2011 uno de sus episodios fue visto por más de siete millones de espectadores, todo un récord para el formato.

De ahí que la muerte de The Old Man haya provocado conmoción en las redes sociales, con reacciones de colegas, compañeros, celebridades y amantes de las apariciones de Harrison en Pawn Stars. Te ponemos algunas de las más sentidas:

Rick Harrison (su hijo)

“Richard Benjamin ‘THe Old Man’ Harrison falleció esta mañana rodeado de quienes amó. Será tremendamente extrañado por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fans alrededor del mundo. Él era mi héroe y tuve la fortuna de tener a un muy buen “viejo” como mi padre. Que pude compartirlo con muchos otros y que lograron ver que gran hombre de familia era”.

View this post on Instagram

Richard Benjamin ‘The Old Man’ Harrison passed away this morning surrounded by those he loved. He will be tremendously missed by our family, the team at Gold & Silver Pawn and his many fans the world over. He was my hero and I was fortunate to get a very cool ‘Old Man’ as my dad. That I got to share him with so many others and they got to see what a great family man he was is something I am grateful to have experienced with him. He lived a very full life and through the History television show ‘Pawn Stars’ touched the lives of people all over, teaching them the value of loving your family, hard work and humor. We appreciate everyone’s thoughts and prayers and ask that we are provided some privacy at this time.

A post shared by Rick Harrison (@rick_harrison) on

Corey Harrison (su nieto)

“Tuve la fortuna de pasar 15 años de mi vida trabajando con el viejo. No solo fue un abuelo, fue en verdad el mejor amigo. Estoy bendecido de haberlo tenido como mentor. Será echado de menos cada día, por ahora agradecemos a todos sus amables palabras y les pedimos privacidad”.

Steve Grad (colega Pawn Stars)

“Mis más sentidas condolencias para mi buen amigo Rick Harrison y a la familia Harrison completa y a todos mis amigos en #gspawn en la pérdida de The “Old Man” Richard Harrison #rip #oldman #pawnstars #goldandsilverpawn #theguyfrompawnstars”.

The History Channel

“Estamos profundamente tristes por la pérdida de nuestro amigo Richard “The Old Man” Harrison, un miembro amado de las familias de @HISTORYA y @pawnstars. Será muy echado de menos por su sabiduría y candor. Nuestro pensamientos con la familia Harrison”.

Gold And Silver Pawn Shop

“Es con gran pesar que nos enteramos de la muerte de Richard Benjamin Harrison (conocido como “The Old Man” para los fans de Pawn Stars alrededor del mundo) esta mañana. Estuvo rodeado de su amorosa familia durante el fin de semana y se fue en paz. El equipo en Gold & Silver Pawn y la familia de Pawn Stars lamentamos la pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que su familia pudo tener y por los fans como a veces gruñón (siempre amoroso, sin embargo), con frecuencia, siempre bromista y voz de absoluta razón en show de TV de History ‘Pawn Stars’. El servicio está pendiente y la familia aprecia sus oraciones y amables palabras”.

Comentarios